soporte remoto

Consiste en Asistir al cliente via remota. Existen 2 Planes para su Atención (**Este Servicio está disponibles de Lunes a Sabado desde las 16.00 a las 20.00) :

1.- Valor 10.000
Asistencia Remota Asistencia Via AnyDesk Máximo 30 Minutos Pago una vez

2.- Valor 15.000
Asistencia Remota Asistencia Via AnyDesk Máximo 60 Minutos Pago una vez


=============================

Previo Depósito Se Asiste Al Cliente

A cuenta Rut Nro. 12882127
Banco Estado

Rut : 12882127-9
Nombre Arturo Valdivia
Correo verificador : pagos@datapluss.cl

=============================


*Posterior a la transferencia se procede a Asistir al cliente , previa cordinación via celular del cliente.

*Posteriormente el cliente DEBE DESCARGAR UN SOFTWARES EN ESTE LINK QUE FACILITARÁ LA ATENCIÓN CLICK AQUÍ : http://anydesk.es/download

Atte
Asistencia Soporte
Online@DataPluss.Com

¿Le ha resultado útil la respuesta?

 Imprimir Artículo

Powered by WHMCompleteSolution