Tweet

En Nuestro afán de mejorar en el servicio hemos tomado algunas desiciones logísticas para canalizar y unificar los asuntos u/o problemas
Que Uds. pudieran presentar de ahora en adelante por ese motivo , pedimos po favor recordar y guardar éste email informativo :

1.- Para soporte deben tener presente que es de Lunes a Viernes de 10/14-15/19 pm a modo general y según importancia/relevancia/incidencia de asunto se tratarán. Dentro de la brevedad Posible.
2.- Para pedir soporte DEBEN ABRIR UN TICKET EN ESTE LINK : https://portal.datapluss.cl/submitticket.php?step=2&deptid=1 
3.- Para llamar favor realizarlo en los mismos horarios de Lunes a Viernes de 15/19 pm
4.- Para chat favor acudir al sitio web nuestro pantalla infeior derecha también es de de Lunes a Viernes de 10/14-15/19 pm
5.- Para solititar llamada de vuelta es sólo hábil de Lunes a Viernes de 15/19 pm
6.- Para Auto soporte DEBEN CLICKEAR ESTE LINK : https://portal.datapluss.cl/knowledgebase.php  
7.- Para problemas de correo indique su nombre@micorreoafectado.cl  y contraseña de su correo y DEBEN ABIR UN TICKET EN ESTE LINK : https://portal.datapluss.cl/submitticket.php?step=2&deptid=1 
8.- Para configuraciones externas como outlook DEBEN VER ESTE LINK : https://portal.datapluss.cl/knowledgebase/44/Outlook-2016.html  
9.- Para configurar en externas como Gmail DEBEN VER ESTE LINK : https://portal.datapluss.cl/knowledgebase/20/Configurar-correo-GmailorHotmailorOutllookorYahooorHosting.html 
10.- Para SABER SI SU SERVICIO ESTÁ ONLINE O NO DEBEN VER ESTE LINK (si se los pide coloque su email y contraseña en su *AREA CLIENTE*) : https://portal.datapluss.cl/serverstatus.php 
11.- Paa su zona de dns en nic.cl deben ver este video de ayuda DEBEN VER ESTE LINK : https://youtu.be/VUKkgfi4vI4  
12.- Para DESTRABAR SU IP deben VER ESTE LINK : https://portal.datapluss.cl/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=35 
14.- Para Llamada y Soporte remoto fuera de horario y fuera de dias habiles es $ 10.000 Nosotros lo llamamos y para ello usted
debe descargar este software de asistencia remota ( http://anydesk.es/download  ) Referencia Link : https://portal.datapluss.cl/knowledgebase/42/soporte-remoto.html 
15.- Respecto del Soporte WHATSAPP *NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMITIR SEGÚN CRITERIOS DE POLÍTICAS INTERNAS* (aceptarlas o no)

*Respecto del Pago de éste servicio ,
Consiste en Asistir al cliente via remota. Existen 2 Planes para su Atención (**Este Servicio está disponibles de Lunes a Sabado desde las 16.00 a las 20.00) :

1.- Valor 10.000
Asistencia Remota Asistencia Via AnyDesk Máximo 30 Minutos Pago una vez
2.- Valor 15.000
Asistencia Remota Asistencia Via AnyDesk Máximo 60 Minutos Pago una vez

Favor tranferir monto a :
Banco : Banco Estado
RUT N° : 12.882.127-9
Cuenta RUT N° : 12882127
correo : pagos@datapluss.cl .
Nombre : Aturo Valdivia

16.- Luego no olvide que al subir su sitio por los cookies de su computador/ordenador/smartphone ó tablet debe visualizarlo temporalmente : http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://misitio.extension(.cl/.com,etc)/ 
17.- Tambien debe realizar limpieza y mantencion de su computador/ordenador/smartphone ó tablet minimo cada 2 semanas óptimo limite 1 vez por mes : https://portal.datapluss.cl/knowledgebase/38/vaciar-cache-en-crhomeinternet-explorer-y-mozilla.html 
18.- Tambien realizar Limipieza a su computador/ordenador/smartphone ó tablet minimo cada 2 semanas óptimo limite 1 vez por mes : https://portal.datapluss.cl/knowledgebase/35/Estimado-Cliente-haga-ESTO-Minimo-1-VEZ-AL-MES.html 
19.- Si su servicio es Dedicado , Empresa o Empresa Vip debe :

a) Parra WebMail : https://portal.datapluss.cl/knowledgebase/17/Permitir-Correo-No-seguro.html  
b) Para CPanel : https://portal.datapluss.cl/knowledgebase/45/Pemitir-Cpanel.html  

20.- Recuerde revisar Nuestros Terminos de Uso de Servicios : https://portal.datapluss.cl/Tos.php 


**************************
Saludos Cordiales
Macarena G.
CEO ATENCIÓN GENERAL
DataPluss.Com
**************************



Tuesday, June 13, 2017



« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution

SiteLock