Estimados/as Clientes .

Respecto del Limite de Soporte :

Soporte Real online es de Lunes - Viernes de 10-14 y 15-19 (via fono y chat Dicha Atención A su vez está Limitada 
también a Descansos Anuales del Equipo, Publicadas aquí: https://portal.datapluss.cl/announcements/7/Descanso-del-Equipo-de-Soporte.html  ) y 
fuera de ese horario son tickets , ya no hay whatsapp . Excepto Clientes 
Inversionistas con Datapluss , que Por políticas internas , nos reservamos el 
derecho ha darles atención por whatsapp y/o Messenger. Si usted No fue agregado por whatsapp 
Pague Adicional a su Plan de $ 15.000 cada 3 meses y será Atendido por whatsapp
y otros canales como facebook Messenger De lo contrario Envie 1 ticket, si Prefiere Modo *SOPORTE STANDARD* Enviar Ticket a: 
https://portal.datapluss.cl/submitticket.php  o Envíe un correo de soporte a :

 soporte@datapluss.com    (caso de incidencia en Red)

NOTA :

Si usted es cliente Persona,Ilimitados, por ejemplo y Quiere ser Atendido en exclusiva Permanente
Por 1 Ejecutivo/a debe seguir estos Pasos y lo obtendrá , SOPORTE VIP:

Ingrese su Area de Cliente**

1° Acceder Aquí : https://portal.datapluss.cl/clientarea.php 
2° Colocar Su Email y Contraseña
3° Ir a Menu Portal Clientes >> Servicios >> Ver Complementos Disponibles >> Atención via whatsapp y Messenger 
(Link Referencia : https://portal.datapluss.cl/cart.php?gid=addons )

PD : Esto corre para personas que hayan invertido bajo los 50.000 por 1 cuenta de Hosting cliente 
(solo por hosting y sus derivaciones, no se incluyen : dominios , certificados SSL y Diseño Web html5 y Sitios Web AutoAdminisdtrados)
Los que hayan invertido sobre 40.000 por 1 cuenta de WebHosting en Cualesquiera de sus formas están excentos de este cobro.-

Saludos Cordiales
Departamento de Atención al Cliente
             &
Equipo Datapluss.com 



Saturday, February 4, 2017



« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution