TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS


La contratación de cualquiera de nuestros servicios supone que usted ha leído, reconoce y acepta en su totalidad los Términos y Condiciones expuestos a continuación:



CONDUCTA DEL USUARIO

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente.

Nuestros servicios Personas como los tipo ilimita 4 promo , ilimita 5 , ilimita 10 , ilimita 30 , ilimita 50 , ilimita 100 , ilimita 500 e ilimita full (ilimita ilimitado) , Poseen restricción a SOPORTE BÁSICO , debido a su altísima demanda y al muy poco margen de ganancia que éstos nos implican . El soporte para los productos/servicios nombrados son : LUNES - VIERNES DE 10.00-14.00 Y 15.00-19.00.

*IMPORTANTE : Nuestros servicios Personas,Pyme,Dedicado,Streaming,Emailing Dedicado,Registro de Dominios,Reseller Linux y Windows, Certificados SSL, y TODOS LOS SERVICIOS "PUEDEN SUFRIR MODIFICACIÓN DE VALOR EN PERIODOS : MENSUAL,TRIMESTRAL,SEMESTRAL,ANUAL,BI-ANUAL,TRI-ANUAL. DIFERENCIAS QUE DEBERÁN SER PAGADAS AL MOMENTO DE SUBIRSE EL VALOR" , "POR CLIENTES ANTIGUOS Y NUEVOS".

Esto significa que mientras usted utiliza el servicio, usted no puede:

Publicar o transmitir material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información de alguna u otra manera desagradable, incluyendo ningunas transmisiones .

Se reserva el derecho y la decisión final sobre que debe considerarse apropiado o no.

1). USO DE LOS RECURSOS

2).-Límites de envío de emails: En ningún caso será permitido el envío de más de 200 emails por hora, cualquiera sea el software utilizado para el envío de los mismos, ya sean scripts o softwares provistos o scripts, softwares desarrollados por terceros.

3).-Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolsos económicos.

4).-Si el cliente contratase un 3ero para apoyar/solucionar u/o intervenir en nuestros : emails , archivos u/o instalación por defecto entregadas a un titular DATAPLUSS.COM se desliga de lo que pudiera o no ocurrir por dicha intervención ajena a nosotros , por la cual NO NOS HACEMOS CARGO DE DICHA INTERVENCION, NI MENOS SEREMOS RESPONSABLES de lo QUE OCURRA A POSTERIOR POR DICHA INTERVENCIÓN.

5).-DATAPLUSS.COM reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar como necesario cualquier cuenta de hosting, la cuenta, la base de datos, o componente que no se conforme con esta política, confidencialmente y sin previo aviso. DATAPLUSS.COM también reserva el derecho de hacer cualesquiera modificaciones de manera confidencial en una emergencia.

6). INDEMNIZACION

Ud acepta usar los servicios de DATAPLUSS.COM bajo su propia responsabilidad.

DATAPLUSS.COM se desliga de toda responsabilidad por cualquier perdida de datos, interrupciones de los servicios o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados, tales como daños irreparables de hardware, intrusiones del tipo hacker o cualquier otra falla o inconveniente que ocasione la interrupción del servicio.

7). NINGUNA GARANTIA DE SERVICIO

DATAPLUSS.COM no proporciona ninguna garantía de que el servicio será ininterrumpido, libre de errores, libre de hackers, libre de spammers, libre de virus, cualquier falta de funcionamiento o de otros componentes dañinos.

DATAPLUSS.COM no hace ninguna garantía para los servicios que son ofrecidos. Ningún consejo o información dada por DATAPLUSS.COM, sus agentes u operadores creará una garantía.

Si no está satisfecho con los servicios ofrecidos por DATAPLUSS.COM o cualquiera de sus términos, condiciones, reglas, políticas, pautas, o prácticas, NO SE REEMBOLSARÁN DINEROS PASADO 7 DIAS ACREDITADOS LOS FONDOS DEL CLIENTE y SI CLIENTE "ROMPE DICHA REGLA" se discontinuarán el uso del servicio SIN REEMBOLSO.

Usted asume responsabilidad total y las pone para su uso en los servidores de DATAPLUSS.COM y el Internet.

Usted entiende que publicando su información en servidores de DATAPLUSS.COM tal información llega a estar disponible para todos los usuarios de Internet y que DATAPLUSS.COM no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright.

Usted acuerda adherir a las políticas del sistema según lo publicado por DATAPLUSS.COM, incluyendo restricciones en los servicios disponibles con cada tipo de servicio, restricciones en ciertas características, y el resto de las políticas. Usted acuerda seguir cualesquiera y todas las decisiones de política actuales y futuras de DATAPLUSS.COM.

8)Todos nuestros servicios deben utilizarse de acuerdo con las normas que establece la ley en materia de manejo de la información.

9)Quedan estrictamente prohibidas las páginas con contenidos ilegales, inmorales o lesivos en los datos o sistemas del receptor. En esto se incluye los contenidos pornográficos, los difamatorios contra personas, animales o seres vivos, el medio ambiente o empresas o instituciones en general , los que atenten en contra de las leyes de derecho de autor o de invención, los datos que provoquen daños a los sistemas, componentes y datos de otros usuarios, y los que de alguna forma violen alguna norma del país donde estén almacenados esos datos.

Ejemplos de contenidos o vínculos prohibidos:

9)Envíos no solicitados de correo: El envío de correo "SPAM"- usando una cuenta de correo mantenida en un servidor de DATAPLUSS.com o asociado a un dominio alojado en un servidor de DATAPLUSS está estrictamente prohibido. Como regla general consideramos spam un mensaje que genera reclamos justificados por no haber sido solicitado su envío.

Se prohibe estrictamente intentar penetrar las barreras de seguridad o dañar a un servidor o cliente de DATAPLUSS.COM . En caso de comprobarse una acción de esta naturaleza se tomarán las acciones legales correspondientes.

10).-Suspensión y desactivación(A): DATAPLUSS.COM e Interpretará según las normas señaladas cualquier violación a las claúsulas anteriores y procederá a la suspensión o cancelación de la cuenta que no cumpla, reservándose el derecho de eliminarla sin aviso previo y sin devolución de eventuales pagos que se hubieran hecho por anticipado.

11).-Suspensión y desactivación(B): DATAPLUSS.COM e Interpretará según las normas señaladas en nuestro sitio y TOS no superar el 5% del USO DE NUESTRAS 2 CPU . Si algún Cliente excediera mayor al 5% del USO TOTAL DE CPU por MES , SEMANA , TRIMESTRE , SEMESTRE , 1 AÑO , 2 AÑOS , 3 AÑOS ; será causal de suspensión de servicios , resguardando a Nuestros restantes Clientes reservándose el derecho de eliminarla sin aviso previo y sin devolución de eventuales pagos que se hubieran hecho por anticipado.

12).-DATAPLUSS.COM se reservan el derecho de realizar modificaciones a ofertas y promociones u/o valores contenidos en la web . Incluyen : dominios , Hosting Standard , Hosting Premium , Hosting Windows , Reseller y Diseño Web en Items :Bi-Anual , Anual , Mensual y Semestral .


13)DATAPLUSS.COM presta servicios de hosting, los cuales cuentan con soporte ESTÁNDAR, es decir, nosotros le entregamos su hosting bien configurado y funcionando adecuadamente. Si usted presentara un problema ajeno a nuestro soporte estándar, es decir, distinto a configuración o funcionamiento adecuado de su hosting, DATAPLUSS.COM no se hace responsable de los problemas que usted pueda tener con su sitio diferentes a los mencionados anteriormente, lo cuál deberá solucionarlos personalmente, por un tercero contactado por usted o si requiere de nuestra ayuda contratar uno de nuestros servicios adicionales de soporte, los cuales puede ver AQUI


14).-Las respuesta de ticket es desde 2 horas a un máximo de 72 horas

15).-Las respuesta de Online es desde 10.00 am a 14.00 pm y de 15.00 pm a 19.00 pm (VIA CHAT Y FONO) RESTO TICKET Y SERÁN TRATADOS SEGÚN LA RELEVANCIA MAYOR A LA MENOR

16).-Las COMPENSACIONES POR CAÍDA SON POR HORAS . POR EJEMPLO SI EL SERVIDOR SE RENOTIFICA CAIDA TOTAL POR : "CADA 1 HORA AL CLIENTE SE LE DARÁ 1 DIA , O 30 HORAS DE CAÍDA ES A 30 DIAS *GRATIS PARA EL CLIENTE

17).- RECONOCIMIENTO DEL ACUERDO

18).-Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con DATAPLUSS.COM o cualquier agente o representante del servicio, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Usted acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por DATAPLUSS.COM.

19).-Usted acepta por completo y es de su entero reconocimiento que usted ha leído los términos y las condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos *Y ÉSTOS TÉRMINOS EN FUTURAS REVISIONES PUEDEN SER MODIFICADOS, EXCLUYÉNDONOS Y USTED AUTORIZANDO AL : Aceptar : Términos y Condiciones del Servicio* e incluso a posterioriodad cambiaran nuestras políticas Usted Acepta Ello como Entendido.

20).-DATAPLUSS - Chile © 2005 - 2016. Usted al "Marcar Acepto Términos y Condiciones de Uso" al estar en Nuestros Servidores en Link : http://portal.datapluss.cl/Tos.php . Usted Acepta Toda estas Reglas de Comportamiento y DATAPLUSS.COM se desliga de cobro en cualquiera de sus Productos , Adicionales , Modificaciones en cobros y características , Reservándose toda Acción ocurrente o no que usted decida o quiera tomar en Nuestra Contra (Y SI ELLO OCURRIERA) SE TOMARÁ COMO UNA AMENAZA DIRECTA,SUSPENDIENDOSE SU CUENTA , SIN RETRACTO NUESTRO , SI USTED TOMARA ACCIONES LEGALES , BASTA RECORDARLE QUE SE ESTARÍA QUERELLANDO O DENUNCIANDO CON TODO LO ACEPTADO POR USTED MISMO AL HABER Aceptado , "Términos y Condiciones de Uso" , CLICKEADO POR USTED VOLUNTARIAMENTE , LO CUAL SERÍA UN CONTRA-SENTIDO DE SU ACCIONAR.-



Powered by WHMCompleteSolution

SiteLock