Servicio Técnico

Soporte Online Lun-Vier 10-14/15-19.

Servicio Técnico V región


Lo podemos ayudar con algún problema que tenga usted con su computador.


Nuestros servicios constan de Configuración de equipos, Formateos, Armado Pc, Instalación de Software, configuración redes.


Tenemos dos tipos de soporte


  • Soporte Remoto : Si el problema que presenta no requiere de una intervensión fisica de nuestra parte, podemos asistirlo de manera remota, que consiste de una conexión entre nosotros y su computador utilizando el programa AnyDesk (Si no le gusta la idea de ser atendido por este medio, usted puede ser atendido de manera presencial)
  • Soporte Terreno : Nosotros vamos en su ayuda donde usted lo requiera. (Lugares válidos de atención terreno Viña, Valparaíso,Quilpué,Villa Alemana)

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 14 hrs


Los valores de servicio van desde $10.000 de soporte terreno y $5.000 soporte remoto, luego se haran cargos adicionales de ser necesario.


Al solicitar atención del técnico por favor escribir detalladamente su problema, mientras más información nos proporcione más fácil será para nosotros ayudarlo. Para solicitar atención lo puede hacer desde nuestro sistema de ticket de soporte entrando aquí o escribiendo directamente al correo tecnico@datapluss.com


Powered by WHMCompleteSolution

Idioma: