Wednesday, June 17, 2015

Así que aquí es cómo lo hacemos - DIFERENTE!

Construimos personalizada nuestros servidores! Sí, la costumbre! Nuestro equipo de expertos de hardware a construir la costumbre de cada uno de nuestros servidores de clase empresarial en función de la finalidad del servidor. Nos quedamos en la parte superior de las últimas tecnologías, y utilizamos lo último en hardware de servidor disponible en el mercado. Nosotros vamos a lo largo de un extenso proceso de verificación del proveedor y nos aseguramos de que todos nuestros servidores están utilizando las últimas y mejores componentes y producir el máximo rendimiento por pulgada cúbica y maximizando así la eficiencia de los servidores!

Todos nuestros servidores son de alta densidad (el más alto posible por pulgada cúbica) - construir utilizando componentes de eficiencia energética que sean equivalentes en potencia y fiabilidad de sus componentes de eficiencia no energéticos "gemelas". A partir de las fuentes de alimentación a la actual componentes de memoria y CPU todo dentro de nuestro servidor está etiquetadoVERDE!

Un típico organizado de clase empresarial Verde Servidor incluirá:

  1. Dual 4.6 Núcleos de Hyper-Threading (16-24 Núcleos total) CPUs Xeon de Intel
  2. 96-192GB de RAM (DDR3 1066 / 1333MHz)
  3. Configuración RAID 10 proporciona el mejor rendimiento y redundancia.
  4. Redundantes de conexión en caliente Fuentes de alimentación (energía inteligente)
  5. Hot-plug refrigeración redundante
  6. Redundantes de puerto dual Gigabit adaptadores de red Ethernet

Lista corta de las tareas de gestión de nuestros administradores realizan como parte de nuestro programa de mantenimiento del servidor:

  • 24/7 monitoreo de su servidor incluyendo todos los servicios que se ejecutan (Web, correo electrónico, bases de datos, Panel de control, DNS, RAID / rendimiento duros, etc). Nuestro personal se notificará de inmediato en caso de un fallo del sistema / servicio que dará lugar a una escalada de la cuestión a través de nuestro canal de soporte.
  • Escaneos diarios / semanales de vulnerabilidad de su servidor.
  • La aplicación de parches y actualizaciones de software de cualquier sistema operativo y servicios de servidor, como tal esté disponible.
  • Ejecución de los controles de rendimiento del sistema para asegurar que nuestro hardware y software están funcionando correctamente.
  • Reemplazo de hardware inmediata de cualquier componente de servidor defectuosos / fallidos.
  • Programado actualizaciones del servidor / software con un aviso temprano enviado a nuestros clientes, así como el seguimiento instantánea a través de nuestro sistema de notificación de estado del servidor.

Share


« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution

SiteLock