*Informes Sobre Atención , Soporte y Tiempos de Atención*

OnLine/Off Line de Operadores DaTaPluss.Com! ----->VOLVER INICIO !

Atención Normal Anual General de :

Lunes - Viernes de 10.00-14.00 y de 15.00-19.00

Incluye :

*Chat (Click Aquí)

*Skype (Agréguenos como : datapluss)

*Fóno (Lunes-Viernes de 10.00-14.00 y 15.00-19.00 FONO : +56-032-3121612)

*Ticket (Click Aquí)

Dias de Standby de Oficina Virtual de :

Sábado - Domingo y Festivos .

*No Skype

*No Chat (Según Factibilida Pudiera Haber Chat Sólo de Ventas)

*Si Ticket (sería Revisado acorde a factibilidad de Operarios , Si no de Lunes - Viernes Horario Normal Aplica 10-14/15-19 pm) (Click Aquí)

*No Fono , No Celular , No WhatsApp

Celulares de Operadores :

+56-9-79239760 = Arturo V. (Administrador Soporte Lunes-Viernes de 15.00-19.00)

+56-9-92778126 = Priscila H. (Soporte Nivel 1,2 y 3 *Reemplazante Lunes-Viernes de 15.00-19.00)

+56-9-78050025 = Macarena G.(Ventas , SII , Lunes-Viernes de 15.00-19.00)

Períodos de "Descanso Parcial" del Sitio Reemplazo Web , Soporte y Mantención Anual de Servidores :

Resto de Tiempos, en días , meses y horas son Normales .

**NOTA : "INCLUSIVE BAJO LAS FECHAS MENCIONADAS,

PUEDE IGUALMENTE CONTAR CON SU SERVICIO SIN

INTERRUPCIONES, Y SI HUBIERA UNA INCIDENCIA GRAVE"

EN LOS SERVIDORES , REPÓRTELA AL CORREO : SOPORTE@DATAPLUSS.COM" ó Abra un Ticket : (Click Aquí)